Accidentes de tráfico

¿Abogado especializado o servicio jurídico de la compañía de seguros?

Una de las preguntas más usuales consiste en saber si es conveniente contratar los servicios de un abogado especializado o quedarse con el servicio jurídico de la compañía de seguros.

Desde Lexcoto Abogados recomendamos siempre contratar un abogado especializado independiente porque en muchos casos acudir a la compañía aseguradora es totalmente contraproducente debido a los intereses enfrentados que pudieran existir entre las compañías de seguros implicadas en el siniestro, o el caso en que los dos vehículos que sufrieron el accidente pertenecen a la misma aseguradora.

¿Con qué equipo de profesionales cuenta Lexcoto Abogados?

En Lexcoto Abogados tendrá a su disposición un equipo de profesionales, compuesto por abogados especializados, médicos, tramitadores, etc. para así garantizar la máxima indemnización posible que le corresponda y en el espacio de tiempo más breve posible.

Además...

Desde nuestro despacho nos encargaremos de prestarle el asesoramiento legal, la correspondiente defensa jurídica y demás servicios necesarios, todo ello desde un trato personalizado y cercano.

No lo dude, contacte con nosotros a través del siguiente enlace.

Estaremos encantados de atenderle y poner a su disposición nuestros servicios.

Nos encargaremos de analizar su caso, estudiando la indemnización que le correspondería y todo el procedimiento necesario para ello.

Trabajamos en todo el territorio nacional y nuestra experiencia es lo que nos avala.

Lexcoto 2010 luisenrique@lexcoto.es

Teléfono y fax: 985 74 67 03 C/ Palacio Valdés Nº15 - 1º A, 33002 Oviedo - Asturias