Luis Enrique Coto Cuesta

D. Luis Enrique Coto Cuesta, gerente del Despacho de Abogados Lexcoto abogados en Oviedo

Luis Enrique Coto Cuesta D. Luis Enrique Coto Cuesta nacido en el año 1965 en Oviedo (Asturias) es, en la actualidad, dueño y gerente del Despacho de Abogados Lexcoto abogados en Oviedo.

Ha cursado estudios en el Colegio de los Dominicos de Oviedo hasta su matriculación en la Universidad de Oviedo (Facultad de Derecho) donde acaba sus estudios en esta facultad, licenciándose.

Efectúa varios cursos entre los que destacan el de Violencia de género, extranjería, sucesiones y el silencio administrativo.

Antes de ejercer como Abogado en Oviedo, ingresa en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1988 donde permanece en la especialidad de Policía Judicial y dentro de ésta en los Grupos de Atracos-Homicidios, Estupefacientes así como en los diferentes Palacios de Justicia como colaborador de Jueces y Fiscales para la resolución de los diferentes delitos que se presentan en el quehacer diario.

Años más tarde es jubilado en Acto de Servicio y definitivamente se dedica en pleno a su actividad como Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Lexcoto 2010 luisenrique@lexcoto.es

Teléfono y fax: 985 74 67 03 C/ Palacio Valdés Nº15 - 1º A, 33002 Oviedo - Asturias